Iglesia Apostolica Torre Fuerte

Asamblea Apostolica de la fe en Cristo Jesus

Estudios Biblicos

Haciendo un verdadero compromiso con Dios

Posted by Iglesia Apostolica Torre Fuerte on March 17, 2011 at 9:06 PM

¿Qué es un compromiso? Según el diccionario. Compromiso, es una obligación contraída con alguien o contigo mismo. «El compromiso nos da nueva fuerza. No importa lo que pueda venir: enfermedad, pobreza, o desastre, nunca quitamos la vista del objetivo». Es lo que separa a los hacedores de los sonadores. El compromiso empieza en el corazón.

Algunas características de las personas que tienen un verdadero compromiso con Dios.

“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente (comprometido). Ojala fueses frío o caliente (comprometido)! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, (comprometido)! Te vomitare de mi boca.” (Apocalipsis 3:15-16)

1. Aman al Señor con todo su corazón. (Deuteronomio 6:5)

2. Obediencia. ¿Por qué me llamáis Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?… Lucas 6:46-49

3. Temor de Dios. (Reverenciarlo, honrarlo) (Proverbios 1:7) (2 Crónicas 19:7) (Salmos 86:11) Para que haya temor de Dios debemos afirmar nuestros corazones.

4. Son sabios (Proverbios 1:7) Tienen sabiduría en el uso de su tiempo, al hablar con las personas (no hay quejas, ni murmuraciones)

5. Sirven al Señor con alegría. (Salmos 100:2)

6. Guardan sus mandamientos “En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.” 1 Juan 5:2 (Orar, adorar, alabar, estudiar la Biblia, congregarse, testificar, servir.)

7. Hacen la voluntad de Dios. (1 Juan 2:15-17; Éxodo 23:2) No amamos, ni hacemos las cosas que hace el mundo.

Deut. 10:12-13 “Ahora pues (ponga su nombre), que pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad.”

Categories: None

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

Recent Prayer Requests

• Por Sanidad

"Por Favor oremos por Veronica Zapata, Pido la oracion por mis huesos que el Senor me quite esta otoporosis que tengo en mis huesos manos cadera pies y manos en el nombre d...